BANDO

Compartir
Vota:
bando

BANDO


 Manuel Santos Lalueza Ciutad, Alcalde del Ayuntamiento de Perarrúa, en virtud de las atribuciones conferidas por el art 21.1. e) de la Ley 7/1985 de 2 de Abril reguladora de las Bases de Régimen Local.

Teniendo en Cuenta las medidas adoptadas por otras instituciones públicas ante la incidencia del COVID-19 (Coronavirus), y las circulares recibidas, dicto el siguiente

BANDO

Por el que hago saber, que durante el periodo que se mantenga el ESTADO DE ALARMA , continuaran aplicándose las siguientes medidas preventivas

1.- QUEDA SUSPENDIDA LA ATENCION AL PÚBLICO PRESENCIAL en el Ayuntamiento. Toda la atención se realizará por los empleados municipales a través de los siguientes teléfonos y correos electrónicos:

Teléfonos: OFICINAS MUNICIPALES…………………………..686494980

Correos: ayuntamiento@perarrua.es

Sede electrónica: https://perarrua.sedelectronica.es/

 

 Se recuerda los vecinos, que al objeto de frenar la transmisión del virus COVID19, desde el Ayuntamiento, apelamos a la responsabilidad individual.

 

Se deben extremar las medidas de higiene, tomar medidas de distanciamiento social y evitar los viajes innecesarios para proteger a nuestros mayores y al resto de la población de riesgo, y, en todo momento, seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En Perarrúa a fecha de la firma electrónica.

 

El Alcalde

Manuel Santos Lalueza Ciutad


Áreas

Ayuntamiento de Perarrúa - Mayor, s/nº - 22460 Perarrúa (Huesca)
Tel. 974 540 277- Fax 974 540 277 - email: ayuntamiento@perarrua.es

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Perarrúa - Mayor, s/nº - 22460 Perarrúa (Huesca)
Tel. 974 540 277- Fax 974 540 277 - email: ayuntamiento@perarrua.es